La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Alma de cántaro. Crítica 4

2 comentarios

ALMA DE CÁNTARO

“El libro abre con una sencilla pero profunda dedicatoria que es un apercibimiento de la esencia que define el relato que nos espera en las páginas del libro y que dice: “A mis padres, que me enseñaron a vivir”, así como los tres poemas que incluye en la antesala al Prólogo.
La autora maneja con suma maestría la semblanza de los personajes y los tiempos, ambos perfectamente definidos, siendo su escritura fluida y perfecta en su didáctica.
La historia que narra atrapa al lector desde el primer momento. El pasado y el presente se encuentran en un abrazo de sentimientos y emociones que se abre a la ternura, a la amistad y al amor incondicional, pero también al temor, al odio y a la incomprensión. Un abrazo que culmina con un final sorprendente, con la confesión que tiene como protagonista el desgarro de un corazón sufriente y que cuya verdad hace que se tambaleen los cimientos del perdón.
Recomiendo a todos aquellos que disfruten con la buena narrativa que no deje de comprar este libro,  así podrá adentrarse en el atrayente alma de sus protagonistas y de la historia transversal que fluye desde el manantial de los recuerdos.
Muchas felicidades, querida Chelo, deseo de corazón mucho éxito para Alma de cántaro, tu segunda novela”

Comentario de Isabel F. Bernaldo de Quirós, desde Madrid.

¡Muchas gracias, Isabel!

Si deseas tenerlo me lo puedes pedir a la dirección de correo electrónico
lalibreriadechelo@gmail.com
o en Amazon donde también lo podrás encontrar en papel y en digital.

portada alma de cántaro

 

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

2 pensamientos en “Alma de cántaro. Crítica 4

  1. Gracias por haber traído hoy esta pequeña reseña sobre tu novela y que en su día incluí en mi blog Apalabrando los días. Un gran abrazo, Chelo.

    https://apalabrandolosdias.wordpress.com/2017/10/19/hoy-dejo-paso-a-chelo-puente-autora-de-la-novela-alma-de-cantaro/

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s