La librería de Chelo

Este es el blog de Chelo Puente, donde descubrirás algo sobre mí a través de las palabras escritas y leídas.

La bolsa de lana azul

la bolsa de lana azul

LA BOLSA DE LANA AZUL

Chelo Puente

 Josep Aguilella Editor, 2015

 

Delia llega a Madrid para celebrar la Navidad con los suyos. La solicitud para unirse a su grupo de Facebook por parte de un desconocido, acaba desvelando un secreto guardado por su abuela durante más de treinta años. Un secreto que podría transformar las vidas de los miembros de su familia. Un emocionante y emocionado viaje a través de tiempos y espacios diferentes, que traza el camino que separa y une a la vez, de forma inevitable, los destinos de cada uno de sus protagonistas.

Su exquisita descripción, tanto de los personajes como de las localizaciones, nos transporta y nos deleita con el valor firme de la amistad, la incertidumbre del amor, la angustia de la soledad o la emoción del encuentro. Una historia viva, lejana y al mismo tiempo actual, narrada con fuerza, que nos arrastra definitiva e irremisiblemente por las vidas encontradas de sus personajes, en el constante peregrinar de la búsqueda de sí mismos. En resumen, una novela que describe con energía y dulzura el discurrir de la vida y la imparable fortaleza del ser humano.

El proceso de edición, portada y maquetación de este mi primer libro, ha corrido a cargo de la creatividad y el buen hacer de Josep Aguilella. Editor que nos ofrece una edición perfecta, cuidando de cada detalle con el mimo de las cosas bien hechas. 

Si alguno de vosotros desea comprarlo, lo puede hacer por dos vías: Pidiéndomelo a mí misma a la dirección de correo electrónico lalibreriadechelo@gmail.com,  o bien puede comprarlo  tanto en versión de Amazon papel como en Amazon digital. Espero que disfrutéis de su lectura y me encantaría conocer vuestra opinión.

De esta novela me han llegado comentarios como estos:

“Me encanta tu novela. Excelente. He disfrutado mucho con ella”
Comentario de Gloria Admetlla, desde Madrid.

“No he podido parar hasta que lo he acabado. Estaba enganchada a cada una de las historias y deseando saber más de ellas. Ha sido como tener un poquito de casa aquí en Vietnam. De hecho pedí dos ejemplares, para regalar uno a otro español que está lejos de casa también”
Comentario de Leire Moreno, desde Vietnam.

Me ha parecido una historia muy bien trabada, tierna y real. Muy bien organizada y clara, con desenlace sorpresa. En fin, que he pasado muy buenos ratos leyéndola”
Comentario de Carmen S. Peiró, desde Teruel.

“Una obra vital y con un cierto aire intimista que lees con la sensación de pisar terrenos que para todos nosotros son conocidos por su actualidad y frescura”
Comentario de María G. Vicent, desde Barcelona.

“Sabes que un libro te gusta cuando te despierta emociones y sentimientos, cuando te hace soñar despierto e incluso, por qué no, te evoca recuerdos pasados. Todo esto me ha sucedido leyendo esta novela. Me ha hecho reír, llorar, me ha emocionado y recordado momentos del pasado que aún están muy vivos en el presente. Sin duda una novela genial, fresca, que engancha desde el minuto uno y que deja la puerta abierta al principio de un gran final…”
Comentario de Israel Gil, desde Zurich (Suiza)

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento más sincero a todas estas personas y a todas las que no figuran aquí, pero sí en la sección CRÍTICAS de este blog.

Anuncios