La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

A veces sueño…

4 comentarios

“A veces sueño con una sola estantería perfecta con muy pocos discos. Pero mi realidad es muy distinta. Ahora tenemos música en todas partes pero ya no queda tiempo para escucharla de verdad y amarla.
Es bueno aparcar tanta información y vaciar el cerebro. Es necesario para crear. No sé muy bien cómo hacerlo pero es una lucha necesaria”


Dicen
 que dijo este músico, activista, compositor, productor, escritor, cantante, pianista y actor japonés nacido en Tokio un 17 de enero, como hoy pero de 1952.

 

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

4 pensamientos en “A veces sueño…

  1. Y qué razón tenía. A veces es necesario parar el tiempo y pensar, reflexionar, asimilar el exceso de estímulos, de información, clasificar, degustar, saborear, sentir, sensar……….y pasar por tu blog para leer las frases que nos hagan pensar. Besos de invierno, pero con el calor del verano, Amiga.

  2. Saludos, querida Chelo en esta mañana invernal.

    Esta reflexión que hoy compartes con nosotros es algo que seguramente la mayoría de los creadores sienten a menudo, pero creo también toda persona que en un momento determinado se siente agobiada con ese fatídico “no puedo más”.

    Un fuerte abrazo.

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s