«A veces sueño con una sola estantería perfecta con muy pocos discos. Pero mi realidad es muy distinta. Ahora tenemos música en todas partes pero ya no queda tiempo para escucharla de verdad y amarla.
Es bueno aparcar tanta información y vaciar el cerebro. Es necesario para crear. No sé muy bien cómo hacerlo pero es una lucha necesaria»
Dicen que dijo este músico, activista, compositor, productor, escritor, cantante, pianista y actor japonés nacido en Tokio un 17 de enero, como hoy pero de 1952.
17 de enero de 2017 en 00:11
Y qué razón tenía. A veces es necesario parar el tiempo y pensar, reflexionar, asimilar el exceso de estímulos, de información, clasificar, degustar, saborear, sentir, sensar……….y pasar por tu blog para leer las frases que nos hagan pensar. Besos de invierno, pero con el calor del verano, Amiga.
17 de enero de 2017 en 09:40
Pues sí, querida amiga, a veces es imprescindible pararse para poder continuar.
Besitos cálidos invernales.
17 de enero de 2017 en 11:02
Saludos, querida Chelo en esta mañana invernal.
Esta reflexión que hoy compartes con nosotros es algo que seguramente la mayoría de los creadores sienten a menudo, pero creo también toda persona que en un momento determinado se siente agobiada con ese fatídico «no puedo más».
Un fuerte abrazo.
17 de enero de 2017 en 12:12
Estoy de acuerdo contigo, Isabel. Todos necesitamos parar en algún momento para apreciar la vida.
Besitos invernales pero cálidos.