LA BOLSA DE LANA AZUL
“Te escribo recién terminado La bolsa de lana azul, título que le viene como anillo al dedo, porque no quiero que se pierdan las sensaciones que tengo después de su lectura. Has conseguido que me emocione, que las lágrimas se agolpen en mis ojos a punto de rebosar y que un libro me provoque eso significa que me ha tocado el corazón y que es una buenísima historia.
He cogido tal cariño a los personajes, que sus 200 páginas me han sabido a muy poco… Me ha encantado lo bien que está descrito el contexto histórico y cómo podemos imaginar las vidas de estos personajes en las tres etapas que describe y, sobre todo, me gusta el haber podido identificarme con algunos momentos y algunas historias, incluso con algunos lugares ya visitados o, por el contrario, deseando visitar.
Las abuelas Luisa y Amalia desprenden una ternura, a pesar de la dureza de carácter de la primera, que quieres sentarte junto a ellas y dejar que te sigan contando sus vidas y las de sus antepasados.
Todo el libro desprende una filosofía de vida, un sentimiento de generosidad, con el que me identifico plenamente. De la primera a la última página no he visto más que una palabra con cuatro letras: AMOR. Ese sentimiento que, sin duda, mueve el mundo. Ahora me siento llena de ternura y con ganas de que mi madre y mi hija lo lean y sientan –como yo he sentido- que este lazo familiar, que ese sentimiento, es una de las cosas por las que de verdad merece la pena vivir“
Comentario de Libe Li, desde Plentzia (Bizkaia).
¡Muchas gracias, Libe!
Si deseas tenerlo me lo puedes pedir a la dirección de correo electrónico
lalibreriadechelo@gmail.com
o en Amazon donde también lo podrás encontrar en papel y en digital.
23 de enero de 2017 en 12:52
Me encanta Chelo, como ya tengo mi blog abierto reglogueo espero que no te moleste
Un abrazo
23 de enero de 2017 en 15:04
Al revés, es un honor para mí.
Un abrazo.
23 de enero de 2017 en 12:55
Reblogueó esto en Un Lugar para isabel…cine y librosy comentado:
La bolsa de lana azul, una novela que enamora a quien la lee.
Un fuerte abrazo Chelo y sigue escribiendo.
Feliz lunes muy frío
23 de enero de 2017 en 15:05
Muchas gracias por tus ánimos y por tu bonito comentario.
Un abrazo.