La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

La bolsa de lana azul. Crítica 37

Deja un comentario

LA BOLSA DE LANA AZUL

“Me ha gustado mucho que tu prosa sea clara, concisa, y con un gran dominio del lenguaje, lo cual me ha permitido deslizarme entre las distintas historias con una fluidez que me resultaba difícil poner freno a la lectura.
Con una oportuna carta en un sobre de cenefa azul y roja (típica carta por avión) sacada por  Luisa de una entrañable bolsa de lana azul -como quien saca un as de la manga- para depositarla en el corazón de Delia y que contenía no sólo el porqué de las cosas, sino un manantial de sorpresas y emociones, nos has conducido con gran sabiduría hasta este momento crucial e inesperado que es el broche joya de la novela.
Espero que con estas palabras haya sabido hacerte llegar lo que me ha parecido, lo que he sentido leyendo tu novela. Mi enhorabuena es de corazón, puedes estar muy orgullosa. He pasado un tiempo muy feliz leyendo La bolsa de lana azul

Comentario de Isabel F. Bernaldo de Quirós, desde Madrid.

¡Muchas gracias, Isabel!

Si deseas tenerlo me lo puedes pedir a la dirección de correo electrónico
lalibreriadechelo@gmail.com
o en Amazon donde también lo podrás encontrar en papel y en digital.
portada final llibre
Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s