La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

La bolsa de lana azul. Crítica 31

3 comentarios

LA BOLSA DE LANA AZUL

“Es muy ágil su lectura y enseguida te engancha la historia que te hace avanzar páginas sin darte cuenta, buscando saber más de la vida de los personajes y deseando encontrar pronto cuál será la relación de los protagonistas de un lado y otro del atlántico.
Es una bella historia de migración y deseo de progreso y mejora en la vida. También es un bonito homenaje a la familia y a la amistad; la familia como sustento y unión, y la amistad como algo imperecedero cuando es y se siente como amistad verdadera.
Ese ir y venir entre pasado y presente me ha parecido bastante bien llevado, y en ese aspecto, a mi parecer, sobresale la recreación de la maestra llegando al pueblo, que me pareció magnifica, dibujando una mujer fuerte y atrevida, que aparta los miedos con la tremenda ilusión con la que ha cargado su maleta para afrontar una complicada vida en un entorno difícil y hostil para las mujeres en aquellos años. 

A lo largo de la obra consigues que el interés no decaiga hasta el culmen final con el desenlace que desvela lo sucedido tanto tiempo atrás,
suceso impactante, que genera cierto sinsabor, quedando preguntas en el aire que uno se hace y que no son de respuesta fácil”

Comentario de Alberto Diéguez, desde Madrid.

¡Muchas gracias, Alberto!

Si deseas tenerlo me lo puedes pedir a la dirección de correo electrónico
lalibreriadechelo@gmail.com
o en Amazon donde también lo podrás encontrar en papel y en digital.

portada final llibre

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

3 pensamientos en “La bolsa de lana azul. Crítica 31

  1. Pingback: La bolsa de lana azul. Crítica 31 — La librería de Chelo – Arte y Cultura Perú

  2. De nada, fue un placer!! 🙂
    Besos.

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s