La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

99 instantes

5 comentarios

99 instantes99 INSTANTES

Óscar Bustamante

Edit. Autoedición, 2016

 

Si tuvieras que resumir toda tu vida en tan sólo 99 momentos, ¿cuáles de ellos elegirías? ¿El de tu graduación? ¿El del día en que te independizaste? ¿Quizás el de tu primer trabajo? ¿O aquél en el que conociste a tu mejor amigo? Entre tus manos se encuentra un compendio de 99 eventos vitales, 99 situaciones que describen toda una vida, con sus alegrías y sus sinsabores, sus buenos y malos recuerdos, relatadas con 99 palabras cada una de ellas.

Nos encontramos ante un librito que se lee en un rato o algo más. Como dice el título se trata de un repaso, que hace Óscar Bustamante, de los 99 momentos más significativos de la vida de una mujer, desde su nacimiento hasta la vejez. Esos instantes pasan por delante de la vista del lector como si fueran los fotogramas de una película, de la película de su vida.

Un libro muy agradable de leer, ideal para una tarde de sofá y mantita, mientras la lluvia suena a través de los cristales.

¡Felices lecturas, amigos!

 

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

5 pensamientos en “99 instantes

  1. ¡Muchas gracias por la reseña, Chelo! Un placer haber aparecido por aquí, el sitio donde tu bolsa de lana azul tiene decenas de críticas estupendas, lo cual indica que tanto tú como el libro sois más que recomendables.

    Con tu permiso, lo reblogueo.

    Un abrazo!

  2. Reblogueó esto en Historias tras tu DNIy comentado:
    La escritora de la gran obra “La bolsa de lana azul”, ha tenido a bien hacerme un hueco en su librería, La librería de Chelo. Os recomiendo encarecidamente que os deis un paseo por el blog porque realmente merece la pena.

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s