La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Cuatro a cenar

26 comentarios

Portada del libro

Portada del libro

CUATRO A CENAR

Josep Aguilella

Autoedición

Nada le podía hacer pensar a Berta que se encontraría por sorpresa con sus amigas Noa y Leire en aquel fantástico hotel de Andorra, desde el que se divisaba todo el valle. Ella esperaba pasar aquel tranquilo fin de semana de septiembre junto a Víctor, poniéndose al día de los acontecimientos que se habían ido sucediendo en sus respectivas vidas durante el tiempo que habían estado sin verse. Pensó que disfrutarían de una cena romántica en el restaurante del hotel, frente a la chimenea. Pero nunca se podía imaginar que en aquella mesa serían más de dos a cenar. Tampoco imaginó que ese fin de semana marcaría un antes y un después en sus vidas.

Cuatro a cenar, una novela que habla de la amistad desinteresada y profunda, del amor al margen de los estereotipos y del cariño a los hijos, de generosidad, de buscar la forma de encontrarse a sí mismo y sobre todo y por encima de todo es una historia de segundas oportunidades, esas que, a veces, te regala la vida y que es fundamental aprovechar porque no sabes nunca si habrá otra.

Seis personajes (cuatro mujeres y dos hombres) que van creciendo en intensidad a medida que transcurre la narración. Dice el autor que podrían ser cualquiera de nosotros, una amiga, un vecino… porque lo cierto es que ha conseguido que el lector pueda identificarse con ellos. Ha conseguido que los queramos y que les deseemos todo lo mejor.

Esta novela, de algo más de 180 páginas, se lee con facilidad, placer y con expectación por saber cómo terminará esa historia que, como curiosidad, os cuento que tiene múltiples narradores que, en ocasiones, coinciden con los propios personajes, algo que no es muy habitual. Avanzamos la narración mientras pensamos cómo terminará aquella historia, hasta llegar a un final bien resuelto por Josep Aguilella.

En fin, dicho lo dicho, os recomiendo su lectura, no porque el autor sea amigo nuestro, sino porque leerlo merece la pena. Estoy segura de que no os defraudará y disfrutaréis leyéndolo.

Si queréis comprar el libro lo podéis adquirir a través de Amazon, tanto en digital como en papel y si lo queréis dedicado por el autor, me lo podéis pedir a mí que os lo enviaré encantada, con la dedicatoria.

¡Felices lecturas, amig@s!

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

26 pensamientos en “Cuatro a cenar

  1. Reblogueó esto en Espacio de Cristina y comentado:
    Fantástica reseña del primer libro de Josep Aguilella, muy recomendable

  2. Buenooooo… Y ahora que digo yo…? Me conoces y sabes que ahora mismo estoy colorado de mofletes… Todo esto está siendo una verdadera sorpresa, tanto en la aceptación que está teniendo, como en el uso y disfrute de todo el proceso.

    Ahora verme aquí, en este espacio donde tantas veces he leído la reseña de otras obras me produce un noséquequéqueséyo, ya sabes…

    Muchísimas gracias por tu entrada, por haberme llevado hasta tu casa y por compartir con tus lectores mis letras.

    Un beso Chelo. Un beso amiga mia.

  3. Yo lo quiero!!
    Ya le dije a Josep que cuando tú lo pudieses vender te lo pediría a ti para ver si me podía llegar… dedicado. 🙂

    Ya te escribo para darte la dirección de envío y me dices la forma de pago.

    Besos.

  4. Reblogueo y reblogueo.
    Besetes, querida.

  5. Reblogueó esto en Te miro me miras… Nos miramosy comentado:
    Ya sabéis, de nuestro amigo Josep…

  6. Buenos días Chelo:
    Yo también lo quiero, ya lo sabe Yosep pero dedicado, tengo que ponerme en contacto con él.
    Reblogueo con tu permiso
    Un abrazo guapa

  7. Reblogueó esto en Un Lugar para isabel, cine y libros lo mejor de la vida para soñary comentado:
    Buenos días y feliz sábado: Como ya os dije este bloga hora sería también de libros además de cine.
    Os dejo este post de Chelo, que habla del libro de nuestro amigo Josep…otro que tengo que leer.
    Feliz sábado
    Carmen para Isabel

  8. Enhorabuena a Josep por estrenarse como autor de una interesante novela y felicidades a ti, Chelo, por tan estupenda reseña.
    Buen fin de semana y un fuerte abrazo.

  9. Enhorabuena a los dos!!! Esto es un motivo enorme de alegría y espero que se reedite sin parar.
    Un abrazo grande a repartir!!!

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s