La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Mi nena preciosa

23 comentarios

8 de junio de 2014

8 de junio de 2014

Nada hacía pensar que aquel sábado de primeros de junio, mi nena preciosa había decidido no aguantar más y prepararse para nacer unos quince días antes de lo previsto.

Quizá la movía el deseo de acariciar la piel de su mamá y sentir su calor, o quizá era el deseo de dormir sobre el pecho de su papá al compás de los latidos de su corazón. Así fue como a primera hora de aquel domingo, cuando los primeros rayos del sol de la mañana comenzaban a calentar, vino al mundo al lado de sus papás para alegrar nuestras vidas.

Casi sin darnos cuenta, hoy cumple su primer año de vida. Ha sido un tiempo de vida intensa para ella. Ha aprendido muchas cosas: a saborear el frescor de las frutas, a bañarse en el mar, a sentarse, a reir, a gatear, a mantenerse de pie, a balbucear sus primeras palabras, a querer, a ser querida y a infinidad de cosas más, y todo ello ha hecho de ella una niña risueña, sana, simpática, cariñosa, curiosa, buena y una gran observadora que parece querer aprenderlo todo, en definitiva, es una niña feliz.

Un año después...

Un año después…

También ha conocido a mucha gente, a personas que la quieren muchísimo y a las que ella también quiere, a juzgar por sus sonrisas y la alegría de sus ojos cada vez que las ve. Se alegra estando con sus papás, por supuesto, pero también con sus tíos, primos, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos. Sí, sí, porque mi nena preciosa tiene tatarabuelos y ha cruzado el océano en un viaje de miles de kilómetros para conocerlos y para conocer también a sus otros bisabuelos y a más tíos y primos. ¡Ay, la nena salió viajera!

Y hoy, mientras la mañana despierta, ella vivirá su primer cumpleaños y yo me siento feliz con ella, esperando poder participar de todos los grandes y pequeños momentos de su vida, estando siempre a su lado, dándole todo mi amor.

¡Feliz cumpleaños, preciosa!

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

23 pensamientos en “Mi nena preciosa

  1. Santa Madonna… Ya te imagino con el kleenex limpiando el teclado después de escribir esta entrada y es que… no me extraña, con esa preciosidad de ojazos grandotes correteando cerca de tus rodillas, quién no…?

    Un beso para la cumpleañera y otro para su “iaia” sin duda alguna un lujo estar juntas ambas dos. Felicidades Pequeñina…!

  2. Qué preciosidad, que ojazos que tiene.
    Hay estas abuelas orgullosas. Que seria de nosotras sin esas sonrisas y bracitos abiertos cuando nos ven.
    Muchísimas Felicidades a las dos, a ella por ese primer año y a ti por disfrutarlo.
    Un gran abrazo para las dos 😊😘

  3. Hola Chelo,
    mis mejores felicitaciones por esta preciosidad de niña. Aunque ahora que empieza a caminar es cuando viene lo más divertido ¡Ja, ja, ja!
    Abrazos

    • Cuánta razón tienes, Francisco!
      Me acaban de enviar una foto en la que subida de pie en su hamaca, intenta coger una tostada de la mesa. Y es que lo quiere explorar todo!!
      Besos luceros felices.

  4. Muchas felicidades abuelaza es preciosa.
    Muchos besos para las dos.
    Feliz lunes

  5. Que cosita tan linda! A disfrutar con ella de todos esos descubrimientos maravillosos que le traerá la vida, abuelita feliz.
    Feliz cumpleaños a las dos y un besazo.

  6. Por proximidad temporal, cuánto entiendo todo esto que cuentas…

    Muy guapa la niña!! 🙂
    Besos para ambas.

  7. Con algo tan bonito, con esos ojos y esa sonrisa limpia y alegre…
    No se puede ser nada mas que Feliz.
    Un abrazo

  8. Felicidades Olaya! Y felicidades a ti
    También tita porque hoy se Cumple tu primer año como abuela! Brindo por muuuuchos más. Tus palabras denotan el inmenso amor q sientes hacia ella. Felicidades a las dos! 😘

  9. Muchas felicidades por esta niña tan encantadora! Y a disfrutar!
    Un abrazo

  10. Muchísimas felicidades, ¡qué sorpresa! ahora a disfrutarla. Un abrazo.

  11. Felicidades a las dos. A ella por su primer añito de vida y a ti por disfrutarla. Muchos besos y a babear, que es lo que toca.

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s