La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Hablando con mi ordenador.

7 comentarios

portatilQuerido amigo,

Como ves, esta vez no he tardado tanto en escribirte y es porque ¡lo prometido es deuda! Y ahora te voy a contar lo que aquella mañana hablé con mi ordenador que, para mí, es como si fuera de la familia.

Le decía aquella mañana a mi querido ordenador…

– ¿Ya sabes que tienes que viajar, de vez en cuando, a la nube a dejar nuestras cositas?

– Sí, ya me han dicho mis jefes – me contesta. También me he hecho un bono de viaje, para que nos salga más baratito – me dice ahorrativo él.

– Bueno, pues ya sabes… todas las noches, un viajecito a la nube. Y no me vengas diciendo una mañana, que anoche no me apeteció, que estaba muy cansado, que había quedado… ni nada similar, eh? – le advierto.

– Argg… tú siempre tan exigente, y además te digo que… ¡¡eres una egoista!! – me dice el descarado.

– ¡¡¡ Una egoista yoooo !!!

– Sí, porque siempre tienes prisa y solo quieres recibir, recibir y recibir…  – me dice ofendido.

Y a mí me deja impresionada su resentimiento. Por ello -con todo mi cariño- le digo.

– Anda, no seas tonto… ¿acaso no sabes que estoy enamorada de ti desde el día que te conocí?, que no puedo vivir sin ti, que me sigues fascinando cada día con la cantidad de cosas que sabes hacer – le digo.

Y él vergonzoso, me sonríe. ¡Ay, mi ordenador! en el fondo, es un sentimental. Es como nosotros que necesita palabras cariñosas de vez en cuando… y aquí le tengo, preparándose para los viajes a la nube.

Ya lo ves, querido amigo, hasta el portátil tiene su corazoncito, así que, a partir de aquel día, le trato con mucho mimo y le pido todas las cosas por favor.

Besitos,

2014 © chelopuente

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

7 pensamientos en “Hablando con mi ordenador.

  1. jajajajajaja es que te estoy imaginando ahí sentada hablando con la pantalla…. siiiiii… es posible…! b7s a tutti plen…!

  2. Si es que es tan fácil ser amable! Hasta consigues que se humanice el ordenador y se ponga mimoson 😉
    Besetes de lunes, guapa!

  3. Muy bueno… ! Yo le riño alguna vez, cuando algo no me sale, pero no es culpa suya es que soy torpe con las maquinitas.
    Un besazo!

  4. Muy gracioso, a la vez cariñoso, yo misma -muchas personas que vivimos solas-, no se que haría sin mi ordenador, si alguna vez se va por los marras (por un virus o lo que sea), me pongo de malhumor. Hago tantas cosas con él y me entero de otras muchas por los blogs, google y otros.
    Besos!

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s