La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Me siento feliz

10 comentarios

Librería Libritos - Málaga Foto © chelopuente

Librería Libritos – Málaga
Foto © chelopuente

Me siento feliz al descubrir que la Librería infantil Libritos ahora tiene un local mucho más grande; que ha celebrado su 30 aniversario; que en el sitio antiguo compraba libros infantiles para mis niños; que ahora en el nuevo, los compraré para mi preciosa nena; que está en un sitio ideal, en la plaza de la Judería, enfrente del Centro Ben Gabirol, en el corazón de la Judería; que ahora está aún mas cerca de casa; que les auguro grandes éxitos; que les seguiré siendo fiel; que los niños de mi familia y amigos seguirán teniendo libros suyos… Sí, sí, por todo esto me siento feliz.

2014 © chelopuente

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

10 pensamientos en “Me siento feliz

  1. ” que los niños de mi familia y amigos seguirán teniendo libros suyos… ”

    Quiere eso decir que algún día me regalarás a mi uno de esos libros que al abrirlos se despliega un sinfín de mil historias…?
    Gualatuquebien…!

    Me gustan las historias de continuidad y en este caso en concreto el que sea una librería infantil con los tiempos que corren, le da todavía mucha más importancia…

    1b7.

  2. Hola Chelo!
    Yo también me siento feliz por esta librería aunque creo que nunca llegare’ a visitarla! Me encanta tu pasión y tu entusiasmo…..sabes que son contagiosos?
    A tu preciosa nena, un montón de cariños!

  3. Es estupendo, hay que fomentar la lectura desde la infancia! Abrazos,

  4. Es reconfortante ver que siguen manteniéndose las librerías de toda la vida. Y más todavía si es infantil por lo difícil que resulta todo en la actualidad.
    Besetes, querida…

  5. Es una alegría que comparto en la distancia… gracias, guapa, simplemente por ser como eres! Besos y abrazos luneros y otros para tu niña!!!

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s