Me siento feliz al descubrir que la Librería infantil Libritos ahora tiene un local mucho más grande; que ha celebrado su 30 aniversario; que en el sitio antiguo compraba libros infantiles para mis niños; que ahora en el nuevo, los compraré para mi preciosa nena; que está en un sitio ideal, en la plaza de la Judería, enfrente del Centro Ben Gabirol, en el corazón de la Judería; que ahora está aún mas cerca de casa; que les auguro grandes éxitos; que les seguiré siendo fiel; que los niños de mi familia y amigos seguirán teniendo libros suyos… Sí, sí, por todo esto me siento feliz.
2014 © chelopuente
8 de septiembre de 2014 en 06:34
» que los niños de mi familia y amigos seguirán teniendo libros suyos… »
Quiere eso decir que algún día me regalarás a mi uno de esos libros que al abrirlos se despliega un sinfín de mil historias…?
Gualatuquebien…!
Me gustan las historias de continuidad y en este caso en concreto el que sea una librería infantil con los tiempos que corren, le da todavía mucha más importancia…
1b7.
8 de septiembre de 2014 en 08:31
Pues sí, Josep, algún día te regalaré un libro de la librería Libritos y soñarás como cuando eras niño con historias de aventuras en lugares lejanos.
Un besete de lunes lunero cascabelero.
8 de septiembre de 2014 en 06:51
Hola Chelo!
Yo también me siento feliz por esta librería aunque creo que nunca llegare’ a visitarla! Me encanta tu pasión y tu entusiasmo…..sabes que son contagiosos?
A tu preciosa nena, un montón de cariños!
8 de septiembre de 2014 en 08:41
Ay, Anna, me encantan los libros y los infantiles tienen la magia de asombrar a los pequeñines y ver sus caritas de sorpresa es algo sensacional.
Un beso enorme y hoy mucho más grande.
8 de septiembre de 2014 en 10:39
Es estupendo, hay que fomentar la lectura desde la infancia! Abrazos,
8 de septiembre de 2014 en 11:47
No puedo estar más de acuerdo contigo, Rosa.
Abrazos luneros.
8 de septiembre de 2014 en 17:31
Es reconfortante ver que siguen manteniéndose las librerías de toda la vida. Y más todavía si es infantil por lo difícil que resulta todo en la actualidad.
Besetes, querida…
8 de septiembre de 2014 en 18:20
Si vieras, Maria, es gusto entrar allí y quedarse rodeada de la magia de los libros infantiles.
Besitos mágicos.
9 de septiembre de 2014 en 09:00
Es una alegría que comparto en la distancia… gracias, guapa, simplemente por ser como eres! Besos y abrazos luneros y otros para tu niña!!!
9 de septiembre de 2014 en 15:06
Ay, soy así porque el mundo me ha hecho así… que decía la canción 😀
Un beso martiniano.