La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Un año más

33 comentarios

feliz cumpleaños¡Hoy cumplo un año más!

Como cada vez que ésto ocurre, paso unos días un poco reflexiva, unos días de reflexión pre-cumple y unos días de reflexión post-cumple, porque realmente para mí es a partir de esta fecha cuando empieza un nuevo año.  

Tradicionalmente, es el 31 de diciembre cuando casi todo el mundo hace repaso de su vida, de los logros que ha conseguido y de aquellos que han quedado pendientes de conseguir, cuando se plantean los buenos propósitos, los nuevos objetivos que deseas alcanzar y un repaso del grado de satisfacción de tu vida. 

Así pues, en estas cosas ando yo estos días… haciendo balance, y he llegado a la conclusión de que el balance es positivo. Como ya no cumplo 20 años, tengo mucho que “balancear” y no me arrepiento de casi nada de lo que he hecho, ni me arrepiento de casi nada de lo que no he hecho.

Durante estos años, he perdido y he ganado, pero la madurez me ha enseñado a ganar con humildad, siempre con humildad, y a perder con elegancia. He aprendido a saber ganar, pero sobre todo a saber perder, y como decía Lola Beccaria en el prólogo de un libro suyo… “pierde, vuelve a perder, pero la próxima vez pierde mejor” y esa es una buena enseñanza, perder, pero perder sin perder los papeles, es a lo que yo llamo perder con elegancia. 

Bueno amigos, pues con estas y otras cosas vuelvo de las vacaciones a la actividad del blog, este rincón en el que siempre sois bien recibidos y deseo que hayáis pasado unas buenas vacaciones.

¡Bienvenidos, amigos!

 2014 © chelopuente

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

33 pensamientos en “Un año más

  1. Muchas felicidades y bienvenida. Un beso!

  2. Que ya no cumples 20…? Y entonces cuantos cumples 21…? Cachuentó…! Y eso que dices del balancear también me gusta, las caderas siempre dan un juego visual que… ah, que no era eso…. vale, vale… pues…

    Moltes i Moltes FeliciEtats i Per Molts i Molts Anys i tan de bo que el teu balanceig continuï sen molt positiu…!

  3. “Tanti auguri” Chelo!
    (Ahora que sabes italiano , no hace falta que te traduzca…jajaja)
    Tienes razón en decir que” nuestro” año empieza cada nuestro cumpleaños!
    El texto de tu entrada es precioso para todos nosotros , eres un encanto , Chelo!
    Un abrazo muy grande…

  4. Felicidades guapa que cumplas hasta cien
    besotes me meo con Josep ejejeje

  5. Chelo, hace muy pocos díass yo también cumplí mas de 20… y muchos más y lo mismo que tu en mi vida también ha habido días con errores, de los cuales no me acabo de arrepentir, pues ellos me han enseñado que la vida está llena de escollos y he procurar caminar fijándome más… digamos en el suelo. Felicidades tocaya -lo digo por lo de Virgo-. Tambien espero hayas tenido buenas vacaciones.

  6. Así me gusta, mi Chelete, ganar con humildad y perder con elegancia, es la mejor experiencia.
    Feliz cumpleaños y feliz vida!!! Y que esa felicidad llegue a los que te queremos.
    Mil besos…

  7. Felicitaciones por una año mas de felicidad 🎂 y que sigas perdiendo mejor cada dia 😊

  8. MUCHAS FELICIDADES CHELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SEAN MUCHOS MAS LOS QUE TE VEAMOS POR AQUÍ!!!!! 🙂 🙂 Me sumo a tu alegría porque por algo te sigo por aquí, así que vaya para ti mi felicitación sincera y con ganas!!!!

    UN ABRAZO Y FUERZA EN LO QUE NECESITES!!!!!

  9. muchas felicidades querida y que muchos años sigan dando inicio en septiembre…abrazos y besos

  10. Feliz cumpleaños y muy feliz día, Chelo.
    Saludos cumpleañeros.
    Natalia

  11. Felicidades! Espero que hayas tenido un gran día.
    Un abrazo!

  12. Un millón de felicidad para ti y los tuyos y que la felicidad te envuelva todo el año, rodee tu día a día… hasta el próximo septiembre! Lo mejor para ti. Chelo!!!

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s