La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Decepción

16 comentarios

playa tumbonaLas vacaciones tocaban a su fin, pensaba, mientras tomaba el sol en una de las tumbonas de la playa de aquel hotel de lujo, donde había decidido pasar unos días, gastándose el dinero que no tenía. Por éso decidió que esa noche se pondría sus mejores galas y se tomaría una copa en la terraza de su lujoso hotel.

Se maquilló cuidadosamente, se puso un vestido vaporoso, en otro tiempo demasiado escotado quizá, pero había llegado el momento de hacer uso de él. Se subió en unas sandalias de tacón de vértigo, cogió el bolso y salió de su habitación dispuesta a iniciar  la caza.

Sentada en el sillón y delante de un gintonic, pensaba en que esa era su última noche para poder ligar. Cuando llegara a casa, necesitaba tener una historia apasionante que contar a sus amigas, y también se encargaría de que la información le llegara a su exmarido, que había tenido la desfachatez de marcharse con otra más joven.terraza

De pronto le vio, sentado en una mesa cercana a la suya, con porte elegante, atractivo y con ganas de compañía, estaba segura. Se sentía observada por él. Le hacía guiños para que ella reparara en él, pero ella se quería hacer desear, de forma que intentaba captar su atención haciéndose la interesante, y lo conseguía porque él no dejaba de hacerle guiños.

De pronto, vio como dirigía la mano al bolsillo de su chaqueta y a ella se le aceleró el corazón. Pensó que ya estaba. Ahora le escribiría una nota que le haría llegar con el camarero, invitándola a su mesa.

Enfadada, se levantó bruscamente, cogió el bolso y se marchó decepcionada. Del bolsillo de la chaqueta, él había sacado un frasco de gotas que se puso en los ojos para tratar la conguntivitis que le martirizaba los ojos.

Chelo Puente – mayo, 2013

Si lo que quieres realmente es leer una buena historia, pásate por lalibreriadechelo.com

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

16 pensamientos en “Decepción

  1. Buenos días Chelo ajajajaa no me esperaba ese final, ajajaa vamos lo que menos me imaginaba
    Muy buen relato, tus letras son muy amenas se leen muy ligeramente …vaya las decepciones que se llevan algunas
    Feliz viernes

  2. Ohhhh!! Cuantas decepciones de ese tipo hemos tenido en la juventud y no tan jóvenes. 🙂

    Un beso.

  3. Pordiordelospordiorses…! Definitivamente tengo que dejar de ponerme el antihistamínico en gotas, a partir de ahora lo tomaré en pastillas.

    Lo que es darse cuenta… de lo que se pierde uno…

    Y donde dices que ocurrió eso…? Acaba de venirme a la mente una noche que estaba sentado en una terraza… pero no, no puede ser eso…

    Ains que vicisitudes más intrínsecas tiene la vida…!

    Un beso de los de no veo ná, porque acabo de ponerme las gotas…

  4. oh, las decepciones…lo que imaginamos está muchas veces lejos de la realidad…
    me gusta! egun on chelo.

  5. Eso pasa por buscar con tanta necesidad… Una decepción que servirá para aprender. Un beso, Chelo.

  6. que decepciones Chelo. que pases un feliz viernes

  7. Feliz viernes y feliz fin de semana sin decepciones 🙂

  8. Aplausos mios, para usted.
    Agnyez!

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s