La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Quién importa.

10 comentarios

 

El pensador – Auguste Rodin – París, 1840 – Meudon, 1917

 

Hoy que es martes, me he levantado reflexiva, pensando que hay un momento en la vida en el que te das cuenta quién te importa, quién nunca te importó, quién no te importará más, y quién te importará siempre. De modo que no te preocupes por las personas que formaron parte de tu pasado, porque si ahora no están, es que había alguna razón por la que no estarán en tu futuro… o sí, nunca se sabe…

Chelo Puente – diciembre, 2012

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

10 pensamientos en “Quién importa.

  1. Como siempre ocurre en estos casos…
    …a medida que te iba leyendo me dejabas las cosas muy claras, cada vez más claras y cuando ya me tenías casi convencido has acabado con el nunca se sabe…
    Como siempre ocurre en estos casos.

    Ains…! Pues no me dejas más tranquilo…!

    b7s.

  2. En la rueda del tiempo y el carro de la vida, en ocasiones sucede que los pasados olvidados coinciden con los futuros prometedores…..las que personas que fueron y ahora no están pueden llegar y viceversa…Con la rueda del tiempo y el carro de la vida……. Nunca se sabe.

    Interesante reflexión.
    Un saludo

  3. sobre todo me importa quien me importa ahora. no sé si me importará o no mañana, vivo el día a día y al pasado le he dado ya demasiados “plumazos” como para no preocuparme. no ha estado nada mal esa tu reflexión matutina, eh!
    muxu chelo!

  4. Yo tengo una frase que me encanta… El pasado es historia, el futuro un devenir, hoy es un regalo, por éso se llama presente, así que disfrutemos de nuestro regalo diario.
    Muxus, Marisa.

  5. Verlo así es de sabios. Siempre he dejado la puerta abierta al pasado, al futuro desde el presente y al día a día a la inmensa alegría de estar viva, que no es poco. Una preciosa reflexión.

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s