La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Leer – pensar.

3 comentarios

 

El Monument al llibre me ha sugerido esta reflexión…
Esta escultura de homenaje al libro -que me encanta- fue creada por el escultor, pintor y poeta Joan Brossa, por iniciativa del Gremi de Llibreters de Barcelona en el año 1994 y se encuentra ubicada en la confluencia de Gran Via de les Corts Catalanes con Passeig de Gràcia.
Está realizada con planchas de acero inoxidable sobre una base de granito, y en esta base podeis observar unas pequeñas placas que contienen los nombres de los más prestigiosos escritores catalanes.

Chelo Puente, julio 2012

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

3 pensamientos en “Leer – pensar.

  1. Pues si señora y bien maja que es, vista frontalmente es un libro semi abierto, la encuentro todo un acierto colocada como está en una confluencia tan céntrica…

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s