La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Enrique de Melchor

2 comentarios

Os deseo Bona nit, Gabon, Boas noites, Buenas noches… hoy nos ha dejado el guitarrista ENRIQUE DE MELCHOR… guitarrista de cantaores… acompañó a los grandes del cante… a Mairena, a Menese, a Camarón, a El Lebrijano… y también a Montserrat Caballé, a Carreras… actuó como solista en el Queen Elizabeth Hall de Londres, el Teatro Real de Madrid, el Liceo de Barcelona o Carnegie Hall de Nueva York … esta noche, le recuerdo… IN MEMORIAM…

.

.

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

2 pensamientos en “Enrique de Melchor

  1. “Yo no toco para el público, toco para mí. Si encima le gusta al público pues mucho mejor. Sinceramente, no sé tocar para gustar al público. Primero me tiene que gustar a mí. Además, cuando haces una cosa que te gusta a ti, casi seguro que también le gusta a la gente. Es la única forma de ser honesto.”
    Enrique de Melchor

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s