La librería de Chelo

Este es el blog de Chelo Puente, donde descubrirás algo sobre mí a través de las palabras escritas y leídas.

Steve Jobs. La biografía

Deja un comentario

«Steve Jobs. La biografía»

Isaacson, Walter
Editorial Debate – octubre, 2011
23,90 euros

Esta es la biografía del cofundador de Apple, Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson tras tres años de entrevistas exclusivas.

Isaacson comenzó a trabajar en el proyecto en 2009 y ha entrevistado tanto a Steve Jobs como a sus familiares, colegas de Apple y de la competencia.

Isaacson, autor entre otros libros de la premiada biografía Einstein (Debate, 2008), comenzó su carrera como periodista en el Sunday Times. En 1978 entró en la revista Time, que acabó dirigiendo en 1996. En 2001 fue nombrado consejero delegado de la CNN, y luego presidente y consejero delegado del Instituto Aspen en 2003. El presidente Obama le nombró director del consejo audiovisual de EEUU.

El libro, que en inglés se titulará iSteve: The Book of Jobs, ofrecerá una perspectiva única sobre la vida y las ideas del hombre que ha transformado el mundo que nos rodea, de manera inimaginable para la mayoría de nosotros.

En catalán, lo publicará la editorial Rosa dels Vents.

.

Portadas en ingles a espera de las definitivas en nuestro país.


Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

Déjame tu comentario, gracias.