La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Sexto viaje al Reino de la Fantasía

Deja un comentario

Sexto viaje al Reino de la Fantasía
Geronimo Stilton
Editorial Destino – octubre, 2011
19,95 euros

Si leyeras… “…el sendero se adentraba en una espesísima selva de rosas rojas que se abría en un arco, formando una galería UMBROSA perfumada. Dragón Azul murmuró: -Éste es el Rosal Encantado, donde todo es posible, lo mejor y lo peor…” sabrías que estás viviendo una nueva aventura de Geronimo Stilton, donde también podrás descubrir nuevos perfumes mágicos.

Un gran peligro se cierne sobre el Reino de la Fantasía… Vermelia, la Reina de las Reinas de las Brujas y custodia del Gran Rubí de Fuego, quiere apoderarse de otra poderosísima piedra, el Zafiro Celeste… Si lo consigue, el Reino entero caerá en sus manos. ¡Así empieza otra fantástica aventura para Geronimo! 

 

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s