La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Patricia La Chica Metáfora Firmará en la caseta 249

2 comentarios

TÍTULO: Mañana, al despertar

AUTOR: Varios

GÉNERO: Poesía

EDITORIAL: Crealite

160 páginas

ISBN: 978-84-937542-6-6

 “Mañana, al despertar” es una antología especial de poemas de varios autores. La poesía no interesa hoy. No se conocen bien los motivos, si acaso existen, pero se desecha este género de minorías. Sin embargo, nos agrada sentir y expresar lo que sentimos, puede que por medio de una fotografía, puede que por medio de la instantánea de unas palabras que nacieron para ser descubiertas. Vivimos en sueños que duran toda la noche y comienzan al arroparnos cariñosamente mamá. Mañana, al despertar, comenzará un nuevo día, acaso temido o tal vez ansiado. Descubriremos sentimientos nuevos y viviremos una nueva transformación de los que creíamos conocer. Es la aventura, es la pasión. La lectura de un poema dura un sentimiento intenso: cuántos días, quizá solo un momento.

Hoy tienes este libro entre tus manos que suscita tu curiosidad o tu interés y mañana, al despertar, sus palabras se irán filtrando como una lluvia tenue que va calando. Todo será nuevo y todo seguirá creciendo. Anhelos… y una sonrisa”.

Mis estimados amigos, conocidos y lectores en general, supone para mí un gran placer así como una profunda y sincera alegría poder presentar en este mi blog, esta Antología de Poesía donde me cabe el honor de haber podido participar junto a otros escritores y poetas.

Espero sea de vuestro agrado y disfrutéis con su lectura.

Cálidas sonrisas del color de la ilusión

Fuente: Juan A. Pellicer

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

2 pensamientos en “Patricia La Chica Metáfora Firmará en la caseta 249

  1. Chelo, añade éste a mi lote, please!! 🙂

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s