La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Joaquín Londaiz Firmará en la caseta nº249

Deja un comentario

    Domingo – 05.06.2011 – 12:00h – 14:00h

Horario:

* 11:00h – 14:00h / 18:00h – 21:30h de Lunes a Viernes
* 10:30h – 14:30h / 17:00h – 21:30h Sábados, Domingos y Festivos.

Podréis encontrarme y encontrar a La Librería de Chelo en la caseta nº 249 Librería Espacio Lector Nobel, dónde os atenderé con sumo gusto y os podré ofrecer cualquier libro que necesitéis.

telf. 91.439.53.90

Viajar de ciudad en ciudad no está nada mal, siempre se viven aventuras o anécdotas divertidas. Y no sé por qué, pero desde que tenemos superpoderes parece que los villanos nos persiguen. Tan solo hacía tres días que habíamos llegado a una nueva ciudad cuando se inició una oleada de extraños robos. Primero, fue el duplicador, un invento experimental capaz de duplicar cualquier cosa, al que le siguió el robo de una cámara acorazada de un banco. ¿Estarían los dos robos relacionados? ¿Quién sería el responsable? A veces, el malvado es quien menos te esperas… y se esconde muy cerca de ti.

“Hormigosaurios” es sólo la primera prueba para las Superfieras que, casi sin tiempo para reponerse, deberán afrontar un segundo reto: resolver el robo de El duplicador, un artefacto que según su inventor, el profesor Locatis, es capaz de sacar una réplica exacta de cualquier cosa.

Nací en Madrid el 13 de enero de 1979 y soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas – ICADE (2002). A mis 27 años conseguí publicar, de la mano de la Editorial Montena, mi primera novela: Elliot Tomclyde. Como podréis comprender, guardaré especial cariño a este libro siempre.

Mi caso es, en resumidas cuentas, el de un chico normal y corriente que un buen día toma la iniciativa de ponerse a escribir una novela y termina publicando con éxito en uno de los mayores grupos editoriales de nuestro país como es Random House Mondadori. Con Elliot Tomclyde me abría camino en el mundo literario mientras que los siguientes volúmenes de la saga fueron publicándose en los años sucesivos, consolidándome como escritor.

Con cinco novelas de Elliot a mis espaldas, en 2010 toca un cambio de aires y viajaré a un nuevo mundo fantástico con Crónicas de la Atlántida. Aunque se han escrito incontables novelas sobre el continente perdido del cual habló Platón, ésta será la primera que vaya enfocada al público juvenil.

También relacionado con el mundo literario, aunque no se trate precisamente de escribir, es mi labor como conferenciante. En septiembre de 2008, tuve la oportunidad de dar la conferencia inaugural de las “Jornadas de Biblioteca escolar y fomento lector”, en Almussafes (Valencia). Asimismo, he visitado numerosos colegios en España, impartiendo charlas que ayuden a fomentar la lectura y descubrir a ese escritor que muchos lleváis dentro.

Finalmente, os diré algo sobre mis gustos. Evidentemente, la lectura no puede faltar entre ellos. Me decanto por novelas de aventuras, ciencia-ficción, misterio, fantasía… No tengo un tipo de libro modelo. El cine también está entre mis actividades preferidas. Al igual que en la lectura, me gusta ver películas de un género similar. De vez en cuando practico algún que otro deporte, como el pádel y el tenis, aunque también disfruto mucho con el fútbol y el baloncesto. Y, para terminar, una actividad tranquila y relajante como la astronomía. ¡Qué pena que en la ciudad apenas se pueda disfrutar de las estrellas!.

Otros títulos del mismo autor:

 

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s