La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Clic

2 comentarios

“Clic”
Natalia Menéndez –
Editorial Ellago – abril, 2011
17,50 euros

Desde dos elementos que nos evocan el viaje, como son la cámara fotográfica y el tren, Clic nos conduce hacia ese mundo interior que ayuda a reconstruir el pasado para comprender y seguir viviendo en el presente. Una construcción que necesita de los demás para que la realidad que vivimos sea realmente el cobijo que nos permite comprender el trayecto de nuestra vida.
Después de su libro de relatos “A voces”, ésta es su primera novela.

Nota de Chelo:

Natalia Menéndez dirige actualmente la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

clic

.

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

2 pensamientos en “Clic

  1. Qué bien suena lo que cuentas de este libro. Creo que va a ser uno de los de la lista para esta Feria del Libro. Si es que ya sabes que yo oigo o leo cámara de fotos, tren o algo parecido y ya la sangre me hace glup, glup, glup, los ojos se me quedan en mirada fija y en mi cabeza mis pensamientos viajan a cualquier punto de la geografía del mundo mundial. Y si además el libro se llama clic, a mi, que soy una enamorada de la informática y de las tecnologías y que los huesos de mi mano tienen forma de molde del ratón, pues ya ni te cuento; y si ya leo lo que escribes tú y dices que te ayuda a reconstruir el pasado para seguir viviendo el presente. … pues …… Chelo, me guarde uno para mi, por favor. Bssss. inma

  2. Inma, de este libro poco más puedo decir porque acaba de llegar, pero a mí me dio buena impresión, así que forma parte de la inmensa torre de lecturas pendientes.
    Lo tenemos en la librería y lo llevaremos a la Feria, así que donde tú quieras. Besos.

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s