Día y noche de libros…
Como el año pasado, este año también hemos celebrado en nuestra librería el Día del Libro-La Noche de los Libros, y lo hicimos ayer día 27 de abril. Os preguntareis por qué este año la celebración no ha sido en Madrid el día que le corresponde, que es el 23 de abril, día de Sant Jordi, día en que se conmemora el fallecimiento de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega, el nacimiento de Josep Pla o el de Nobokov. Pues el motivo fue que coincidía con el sábado de Semana Santa, así que decidieron pasaro al día de ayer, miércoles 27 de abril. Lo que, al parecer no tuvieron en cuenta, fue que coincidía con un encuentro futbolístico, que resultó ser de más espectación que el Día-Noche de los Libros.
Aún así, nosotras lo celebramos con todos nuestros clientes y amigos que nos eligieron en lugar del fúltbol, y gozamos con la compañía de PALOMA SANZ, que dedicó sus libros y charló encantadoramente con clientes, amigos, clientes-amigos, amigos-clientes, un auténtico lujo que pudiera estar entre nosotros.
También tuvimos la música de dos estupendos saxofonistas, MÚSICA CALLADA, que nos deleitaron con sus notas, y que nos sorprendieron con una sonata desacompasada, tocada a duo a un compás de diferencia, realmente emocionante.
En resumen, esta fue nuestra fiesta de los libros, y desde aquí, también quiero agradecer nuevamente su presencia a PALOMA SANZ y a MÚSICA CALLADA, así cómo a todas las personas que nos acompañaron, en presencia o en la distancia.
Una recopilación de imagenes del Día del Libro-La Noche de los Libros
.
.
29 de abril de 2011 en 20:48
verdaderamente tiene que ser interesante poder pasar una noche de estas, tendré que ajustar agendas…
29 de abril de 2011 en 20:55
Sí que lo es, Laurie. Es sumamente interesante, aunque terminas agotada, pero contenta.
29 de abril de 2011 en 21:42
Pues efectivamente coincido en que contar con Paloma Sanz es un lujo. Música callada nos encantó a todos, y la «sonata desacompasada» nos dejó boquiabiertos. En fin, que reitero lo que dije, los que no han venido, no saben lo que se han perdido.
Espero que sigas organizando cosas tan interesantes y poder acompañarte en esos momentos.
30 de abril de 2011 en 15:46
Seguiremos organizando cosillas y seguiremos disrutando de tu compañía, Esperanza. Gracias por estar siempre.
29 de abril de 2011 en 23:59
Yo estuve poco tiempo, pero fue intenso y estupendo y todo un placer estar allí.
30 de abril de 2011 en 15:50
Y para nosotras fue un placer tenerte allí, Inma. Muchas gracias.