La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Día-Noche de los libros 2011

6 comentarios

Día y noche de libros…

Como el año pasado, este año también hemos celebrado en nuestra librería el Día del Libro-La Noche de los Libros, y lo hicimos ayer día 27 de abril. Os preguntareis por qué este año la celebración no ha sido en Madrid el día que le corresponde, que es el 23 de abril, día de Sant Jordi, día en que se conmemora el fallecimiento de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega, el nacimiento de Josep Pla o el de Nobokov. Pues el motivo fue que coincidía con el sábado de Semana Santa, así que decidieron pasaro al día de ayer, miércoles 27 de abril. Lo que, al parecer no tuvieron en cuenta, fue que coincidía con un encuentro futbolístico, que resultó ser de más espectación que el Día-Noche de los Libros.

Aún así, nosotras lo celebramos con todos nuestros clientes y amigos que nos eligieron en lugar del fúltbol, y gozamos con la compañía de PALOMA SANZ, que dedicó sus libros y charló encantadoramente con clientes, amigos, clientes-amigos, amigos-clientes, un auténtico lujo que pudiera estar entre nosotros.

También tuvimos la música de dos estupendos saxofonistas, MÚSICA CALLADA, que nos deleitaron con sus notas, y que nos sorprendieron con una sonata desacompasada, tocada a duo a un compás de diferencia, realmente emocionante.

En resumen, esta fue nuestra fiesta de los libros, y desde aquí, también quiero agradecer nuevamente su presencia a PALOMA SANZ y a MÚSICA CALLADA, así cómo a todas las personas que nos acompañaron, en presencia o en la distancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

           Una recopilación de imagenes del Día del Libro-La Noche de los Libros

.

.

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

6 pensamientos en “Día-Noche de los libros 2011

  1. verdaderamente tiene que ser interesante poder pasar una noche de estas, tendré que ajustar agendas…

  2. Sí que lo es, Laurie. Es sumamente interesante, aunque terminas agotada, pero contenta.

  3. Pues efectivamente coincido en que contar con Paloma Sanz es un lujo. Música callada nos encantó a todos, y la “sonata desacompasada” nos dejó boquiabiertos. En fin, que reitero lo que dije, los que no han venido, no saben lo que se han perdido.
    Espero que sigas organizando cosas tan interesantes y poder acompañarte en esos momentos.

  4. Yo estuve poco tiempo, pero fue intenso y estupendo y todo un placer estar allí.

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s