La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Amanece en París

Deja un comentario

Os recordamos que mañana miércoles 27 de abril estará con nosotras la escritora PALOMA SANZ firmando su última novela “Amanece en París” aquí en nuestra librería, celebrando con nosotras el Día de Libro. Os esperamos…

Cultura y Sociedad Diario de Navarra

El libro ‘Amanece en París’ revive el calvario de un español que sobrevivió cinco años en un campo de concentración nazi.

Tenía menos de veinte años cuando fue apresado por las tropas nazis y recluido en el campo de concentración de Mauthausen (Austria). Hoy, a sus noventa años, Ramiro Santisteban, rememora, de la mano de la periodista Paloma Sanz, su travesía por el infierno y la llegada al “paraíso” gracias al amor de su esposa Niní en el libro ‘Amanece en París’ (Temas de hoy).

El español Ramiro Santiesteban, quien pasó cinco años en el campo de concentración nazi de Mauthausen, junto a su mujer, Nini, durante la presentación de “Amanece en París”, un libro en el que Paloma Sanz narra su historia.

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s