La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

El teatro de los títeres de dedo

Deja un comentario

“El teatro de los títeres de dedo”
Laura Ferracioli
Ilustrado por Laura Ferracioli.
Editorial Combel – abril, 2011
5,40 euros

Una colección de títeres de dedo para jugar a representar la historia de Caperucita, Los tres cerditos, Blancanieves o de El flautista de Hamelín, entre otros.
Los personajes de ocho cuentos clásicos con dos modelos de títeres distintos. Cada álbum contiene material para jugar a representar dos cuentos tradicionales, con tres láminas de títeres por cuento, un teatrillo para montar, y las instrucciones y los guiones de los cuentos.

Chelo Opina:

Aunque la propia editorial recomienda estos libros para niños a partir de 4 años, mi opinión es que es para niños bastante más mayores. Hay que recortar las marionetas, leer el guión de cada personaje y representar el teatrillo accionando al mismo tiempo las marionetas. Mi recomendación sería para niños a partir de 9 años que se lo representaran a sus hermanos pequeños, o para papás que se diviertan un rato representando el teatrillo a los más pequeños.

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s