La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Diario de Sofia desde el cuarto de baño de chicas

Deja un comentario

“Diario de Sofia desde el cuarto de baño de chicas”
Rose Cooper – EE.UU, ?
Traducción de Vanesa Pérez-Sauquillo
Editorial Alfaguara – Febrero, 2011
…15,00 euros

Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha puesto a escribir el mejor blog del mundo mundial.
Espiando en el cuarto de baño de chicas, toma notas en su diario de todo lo que ocurre en los cambios de clase. Así consigue que su blog sea leído por todo el mundo, pero conseguir la popularidad no es tarea fácil y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos.
Al estilo del Diario de Greg, este libro se adentra en las inquietudes y vicisitudes que una jovencita de 12 años tiene en su primera entrada en el instituto, las MAPS (Mejores Amigas Para Siempre), su interés porque se blog sea el más visitado, cuando sólo tiene un admirador que es su mejor amiga, su alegría y decepción cuando recibe el primer comentario en el blog y resulta ser un “sermón” de Mr. Anderson, uno de sus profes…

Chelo Opina:

Divertido, estimulante y perfecto para las y los críos que comienzan a despertar.
Para las crías que empiezan a necesitar un champú para cada cosa, que presumen de pelo, qué me pongo hoy!!… y para vosotr@s madres y padres que estareis atentos a su despertar, vosotr@s, leedlo también, os divertirá.

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s