La librería de Chelo

Aquí encontrarás comentarios de libros, poemas, música, lugares mágicos, homenajes, momentos inolvidables, pensamientos, reflexiones y ficción. Un lugar dedicado a las palabras, también a las tuyas, a las que desees dejarnos.

Relatos en Alba Brevis.

Deja un comentario

Relatos en Alba Brevis.

Esta vez la Editorial Alba nos sorprende con una colección de relatos cortos, iniciando así, la publicación de la Colección Alba Brevis.

Como su propio nombre indica, se trata de cuentos cortos. De momento ha comenzado con estos tres clásicos, que en su momento fueron publicados en revistas y que ahora rescata Alba.

Luces – Una historia de amor fugaz, triste, vergonzosa que fue publicada en la revista El Mensajero del Norte, en 1888.

En la bahía – En la colonia veraniega todos despliegan o callan sus menudencias, sus juegos, sus recuerdos, sus sueños no cumplidos y los que algún día cumplirán. Se publicó en la revista London Mercury, en 1922.

Amo y criado – Tres personajes se ponen en marcha un desapacible día de invierno. A cada uno le mueve un objetivo, pero la nieve hace que aunen fuerzas para sobrevivir. Se publicó en El Mensajero del Norte, en 1895.

Tres cuentos, que ninguno de ellos llega a las cien páginas, ideal para leer en un viaje, o tras un día que necesita reposo… una delicia, vamos!!.

Anuncios

Autor: Chelo Puente

Aprender que con certeza, nada tengo que no me des, a conseguir que el corazón se conmueva siempre por el frágil gesto de la belleza. Aprender que sólo soy si tú existes, y es esta la medida que quiero y me define. Aprender para saberse desprender, he aquí el viejo secreto. Aprender... (Fragmento de "Aprendre", poema de Lluis Llach)

Déjame tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s